jueves, 18 de junio de 2009

¿Y si sueño son abejas?

"Soñar abejas enfurecidas que nos atacan augura conflictos con los asociados, o que se está abandonando el trabajo a causa de la búsqueda de placeres, lo que puede acarrear desgracias y la ruina final".

Me parece extremadamente curioso que según lo que te pase durante el día tus sueños aparezcan con ciertas características o ciertos elementos que los definen. Más aún me parece alucinante que exista un código común entre los humanos para los sueños y que en ellos se muestren animales, elementos de la naturaleza u objetos que significan los mismo para todos.

Ayer tuve un importante problema en mi trabajo que me hizo cuestionarme si realmente era el trabajo qué quería hacer. Hasta aquí esta premisa podría ser algo común y propio de contradicciones internas naturales a las personas después de tener un mal día, pero el final de este pensamiento se acabó filtrando en mi subconsciente y de ahí que esta noche pasada haya soñado con abejas. En mi sueño sólo había una, o más bien, al principio veía una cosa que tocaba y que no podía adivinar qué era y de repente apareció alrededor mío una colmena desperdigada y cabreada que me envolvía. Y hoy, por pura curiosidad...(no es raro en mí) he buscado el significado y en él tengo todo lo que quiero saber para rellenar este mi momento preciso de placer tras el saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario