miércoles, 3 de junio de 2009

El verde levita...

El verde levita, sobre mi cabeza espesa, urgando mi pequeña masa gris, que no es pequeña, en realidad es que es negra y parece encogida, pero sin dolor. No pienses que me duele el negro, tampoco el verde, ni tampoco el gris. Sólo resisto, no noto el dolor, los colores no me pesan...en absoluto, qué sería de mi sin ellos...aunque también me gusta chupar tu ausencia de color, aspirarte en blanco y negro, sentir tu incoloridad por unos instantes...tus grises, tu blanco y tu negro se conjungan en mi interior; mi presencia de color y tu ausencia hacen un todo, un todo que es la nada, una nada que no sufre, encogida, sin dolor. Una nada pintada. Un todo dibujado. Un cero a la izquierda, pero un cero rojo, o verde, o amarillo, o simplemente un cero.
Cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario