sábado, 11 de abril de 2009

Controversias

Sin motivación, sin ganas, pero con ellas. Me llevo bien con ellas, son mis amigas, "Las Ganas" se llaman. Mi enemiga es "La Frustación", archiconocida en este mundo en el que vivo. Entre ellas no hay muy buena armonía. Mi enemiga Frustación no se lleva bien con Ganas. Ellas dicen una cosa que siempre es distinta o contraria a lo que dice la otra, porque además ella siempre quiere salirse con la suya. Y en medio estoy yo, en el centro de todo, entre mis amigas y mi enemiga más vil. Siempre quiero quedar bien, aunque sea delante del ser más odiado del planeta, la Frustación es muy odiada pero siempre me siento como si yo le debiera algo. ¡ay, qué desdicha la mía!, el melodrama siempre va de mi mano.
Mis amigas me influyen para bien, porque la actividad que me sugieren es correcta para sentirme útil y viva; Frustación, evidentemente para mal, pero ¿qué más dará si yo decido al final?, yo peleo con todas ellas y al final decido lo que más le conviene a mi frágil cuerpo, no engañará si digo, que muchas veces decide por mí la Frustación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario