sábado, 11 de abril de 2009

Ante la magnitud



Ante la magnitud de las circunstancias que yo, pequeña como una mariposa, estudio, afirmo que la libertad de mi acción y la osadía de sentirme ególatra me conlleva unas veces al bien y otras al mal...Si de tantas veces que he llegado al Bien, tuviera que escoger alguna, seguramente elegiría aquella en la que con una tonta sonrisa en los labios, he saboreado la paz y la tranquilidad de ser un ser viviente alejada de la preocupación, sintiendo la suave brisa del viento en mis mejillas...si tuviera que escoger alguna de las veces en las que he llegado al Mal, me quedaría con aquella en la que me he sentido la esposa de Satán y he sentido volar con mis alas de terciopelo en llamas. Ante la magnitud de esta difícil elección me quedo con este momento, dichoso por ser único, en el que junto a mi soledad exploro mis más profundos sentidos vivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario