domingo, 12 de abril de 2009

Actriz

¿Actriz yo? sí, yo, actriz. ¿Por qué no si te pasas la vida exagerando emociones? ¿qué hay de diferente a vivir en el exceso de susceptibilidad? ¡saca lo qué tienes dentro! hacía tiempo que esperabas esta oportunidad...la oportunidad de ver cómo se embelesan con tu mirada y tus gestos. Cabeza bien alta, caras de póker mientras te fumas un pitillo estrecho y fino, con la elegancia francesa que conseguirá que todos se rindan a tu paso. Sólo estar, eres tú misma que tienes mucho para dar. En tres horas vas a ser una mafiosa asesina, fría como el hielo, dura como el acero, sin escrúpulos.
Tu vida te llena por estos momentos, las oportunidades vienen así, sin esperarlas, te ha llegado tu oportunidad.
Tíñete el pelo de negro, píntate las uñas, píntate de carmín los labios...camina segura, has llegado tú. Se para el mundo, se detiene el tiempo, tienes un papel. ¿Cuál será tu nombre? no lo sabes, aunque tampoco te importa. Ningún elemento de esa sala te va a menguar, ni la cámara, ni las miradas...estás entrando en tu personaje...estás mutando, estás cambiando a otra persona...lo que tantas veces habías soñado.
Disfrútalo eres actriz, saca lo más profundo de tus entrañas y plásmalo sobre esa mesa, delante de esa cámara, delante de esa gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario