domingo, 3 de mayo de 2009

Madurez

Resulta que envejezco bien, eso me dicen...será porque a mí me apetece envejecer así. Siempre, cuando era niña quería realizar dos sueños: uno, cumplir 18 años y otro, cumplir los 30. Ahora cumplo 29 años y estoy a un pelo fino de llegar a los 30, y me siento bien. Para mí los 30 significan la madurez justa, de una vida justa y equilibrada para ti mismo. Es como un punto de clímax alcanzado tras haber superado las gilipolleces de la adolescencia y los absurdos de la niñez. Así me siento bien, me quiero, me respeto, sé lo que quiero, me autocomplazco de mí misma. Mi sensibilidad inocente y ciertamente inmadura no desaparece pero, no deseo que lo haga, es lo que me hace ser yo misma, libre y niña en el fondo.
Me siento bien.

1 comentario:

  1. Y que así siga.
    Felicidades.

    Por cierto, le estás sacando un buen partido a esto del blog, eh? Cheers.

    ResponderEliminar