viernes, 25 de junio de 2010

Lo fugaz

Aquello que sabes que pasará, que intuyes que se diluirá, que percibes que se evaporará. Sólo queda lo bueno de todo aquello que se difumina. Sólo queda atrás y no está delante, no está en el presente, está atrás, en la espalda de lo que está avanzando.
Lo fugaz: efímero y transparente, sutil y efervescente, sentido y olvidado. Todo desparece, nada perdura, nada, a pesar de las canas...los momentos son recuerdos y esqueletos de una existencia, pero sólo sirven para sentir el paso del tiempo. Lo que fue, fue, y lo que es, será, o no, porque sencillamente ya no es.
La mariposa vuela en un libre aleteo un conjunto de ilusiones efímeras, pasajeras, ligeras...Todo es ligero, nada pesa demasiado, todo es un simple ajetreo hacia algún destino imprevisible.
Lo fugaz es feliz, lo eterno es un patio para esclavos, el instante son las pequeñas cosas, la fotografía queda para las buenas maneras, la simpleza es lo sencillo, lo bello es lo luminoso.
No es tiempo para ataduras, hay que deshacerse de los convencionalismos, la libertad está en lo efímero, en lo breve, en lo fugaz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario