miércoles, 17 de marzo de 2010

Visita al ginecólogo

Después de una espera impaciente...
-Buenas tardes, soy el doctor Lugo.
-Buenas tardes, doctor
Se dieron la mano.
-¿Cómo te encuentras? veo que la revisión la hiciste en el mes de septiembre del año pasado y tienes los parámetros en constantes normales.
-¡Ay, pues un peso que me saca de encima!
-Entonces, nos veremos aquí el mes de septiembre de este año para la nueva revisión
-Bueno...yo en realidad venía porque me duele mucho el pecho izquierdo...
-Aha
-Me salió un adenoma de un centímetro el año pasado y durante el último mes me está pellizcando mucho
-Entonces, dices que te duele el pecho, ahora te examinaré, pero dime antes, ¿fumas?
-Sí, doctor
-¿Has fumado más en el último mes?
-Pues sí doctor, he fumado bastante en el último mes
-¿Has estado nerviosa durante el último mes?
-Sí, doctor, muy nerviosa
-Entonces, el dolor que tienes es una cuestión de estrés
-¿De estrés?
-Sí señorita donde a usted le duele no es donde le debería doler el adenoma, usted tiene estrés
-¡Ah, sí, estrés, claro!, ¿estrés? !seguro, Doctor!. Muchas gracias por todo doctor Lugo.
-Hasta la próxima.
Se volvieron a dar la mano.
Ella se marchó pero antes echó un garabato en la factura de dos euros que le pasará en breve su seguro de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario