sábado, 31 de octubre de 2009

El miedo es una forma de arte

Ayer, no fue un día común, fue lo siguiente a lo común.
Aprendí a crear miedo, pensaba que me iba a resultar más difícil antes de empezar, pero en seguida me di cuenta que quizá había nacido para eso.
Instintivamente me puse seria, convertí mis ojos en cristales punzantes y emanaba horror, mi voz de ultratumbra era ultradesagradable y expulsaba a través de mis poros sustancias que gritaban: "Huye de aquí si no quieres morir".
Convertirme durante cuatro horas en enfermera sádica, sangrienta y semiinfectada por un virus letal, fue un hondo placer, así como ahuyentar con mi bisturí reluciente a todo aquel que osaba acercarse.
La gente asustadiza y débil me gritaba: "nooo, tú, no, qué miedo, ¿por qué me miras así?".
Sí, seres visitantes, eráis vosotr@s los causantes de mi ansia de sangre.
Durante unas horas estuve en la piel de una psicópata y aunque siempre había podido ponerme en el lugar de tal cualidad humana, ahora reitero y subrayo que sentí placer.
Es curioso hurgar en las más profundas cavidades del ser humano, y en los más asquerosos instintos...porque no es nuevo, no somos benevolentes, también somos maloelientes y descarad@s; sentir en tu piel esos sentimientos desagradables y provocar miedo y agonía a quien te mira es libidinoso.
Y, la líbido también es una forma de arte.
Aún tengo restos de sangre fresca en mis uñas...!
(Foto de Zombie Walk 2008)

2 comentarios:

  1. Debías estar para llevarte a una cena oficial, así toda cubiertita de sangre.
    Provocar miedo como una de las bellas artes.

    Por cierto, y eso del corto!!??

    ResponderEliminar
  2. Estuviste increible!
    Muy buena Nux..

    ResponderEliminar