miércoles, 3 de febrero de 2010

Alimentos

Los alimentos "son todos aquellos medios que son indispensables para que una persona pueda satisfacer todas sus necesidades básicas". Existen dos tipos de alimentos: los alimentos para el cuerpo y los alimentos para el alma.

Los alimentos para el cuerpo te aportan los nutrientes suficientes que necesitas a diario para que tu físico esté sano, fuerte, equilibrado y en funcionamiento.

Los alimentos para el alma te aportan las sustancias suficientes para que tu alma o tu yo más profundo, verdadero e íntimo se encuentre en armonía perfecta con tu yo social y con tus instintos más creativos y festivos.

Si me dieran a elegir entre los dos, pasaría un momento de indecisión decadente en el que la decisión sería ardua...pero, después de un trance letárgico afirmaría con decisión que prefiero morir por hambre físico a tener mi alma desasistida de alimentos.

2 comentarios:

  1. No en su totalidad, en parte sí, pero se refiere a que necesitamos de las dos partes que comentas, pues si falta alguna... no estamos completos.

    Sigue así, mejorando y así de paso, ayudas a mejorar al quienes te rodeamos.

    besos y abrazos,
    "buena suerte y hasta luego"

    ResponderEliminar