lunes, 7 de septiembre de 2009

Espiral idiota

Hoy, un lunes, en principio como los demás, pero no. Espirales idiotas han girado y girado hasta puntos insospechados y así, mareada que me hayo, revuelta pero bien. Más crecida, más espiralizada que nunca. Aunque lo más importante de esta cuestión: espiralizada o enrollada a mi manera, idiotizada a mi manera, así de simple.
De repente entré, en una espiral de color eléctrico, llámale azul florescente o fucsia radiante y buceé...seguí la espiral, iba de un lado para otro, sintiéndome en el tiovivo de mi propio momento.
De repente salí, y otra espiral idiota pero mía llegó y me absorbió, haciéndome desaparecer en un viaje sin retorno hacia mis propias idioteces, que como son mías, son únicas.
Y de repente, que más da si mareada, si libre, si en el fondo es todo tan idiota, tan ridículo y tan absurdo que disfruto de mi propio bizarrismo y de mi goce y adoración por el mal, el dolor, la putrefacción y las santas vísceras de la quinta esfera.
Quiero entrar en una nueva espiral idiota...

3 comentarios:

  1. HOLA!!!
    hostia, sí que es cierto que no te dije nada. Simplemente me dije "ahora lo haré", y se me pasó vilmente.
    Por lo que me preguntabas, bueno, las aguas han vuelto a su cauce. Un cauce torcido e irregular, pero cauce de todos modos. Por lo menos he aprendido a controlarlo.

    Pero quizá que un día te lo cuente todo cara a cara, que es como mejor se cuentan las cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para que entrar si vives en ella... Tranquila, que formas parte de la especie humana, idiotas de nacimiento, podridos sin vivir... Tansolo confirmas lo que ya sabiamos. Yo prefiero reirme bajo el termino hijosdeputa mientras las hojas caen, regocijandome ante la ignorancia humana...

    ResponderEliminar